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Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

  • ¿Puedo retirar mi pedido por algún local de Flash Sports?

    Sí, contamos con varios puntos de retiro disponibles, los podrás elegir en el checkout.

  • ¿Cuándo se confirma mi compra?

    Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

  • ¿Es seguro comprar en este sitio?

    Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.

  • ¿Qué son los códigos promocionales?

    Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

  • ¿Cómo cancelo mi compra?

    Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo.

  • Me registré pero no puedo ingresar.

    Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a ventas@flash-sports.com . Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. No olvides mencionar tu número de pedido.

  • ¿Puedo comprar varios productos a la vez?

    Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

  • ¿Hay algún límite de compra?

    No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

Stock

  • ¿Hay stock de todos los productos?

    Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, le saldrá una leyenda "Stock no disponible".

  • Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

    Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si tenés dudas comunicate con nosotros escribiéndonos un email a ventas@flash-sports.com . Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. No olvides mencionar tu número de pedido.

    El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra.

Envío y Seguimiento

  • ¿Cuál es el costo de envío?

    Podrás ver el costo de entrega antes de cerrar tu compra, que dependerá del código postal que se ingrese en la dirección de entrega.

  • ¿Puedo retirar mi pedido por algún centro de distribución?

    Sí, contamos con varios puntos de retiro disponibles, los podrás elegir en el checkout.

  • ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

    • El correo realizará la entrega en la dirección registrada en la orden de compra dentro del territorio argentino
    • Nuestros plazos normales para entregar tu pedido son de 7 (siete) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta 10 días hábiles en resto del país.
    • Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos
    • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI
    • Los tiempos de entrega son posteriores a la confirmación de pago de la entidad financiera.
    • Recuerda que los períodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

  • No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

    Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a ventas@flash-sports.com . Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. No olvides mencionar tu número de pedido.

  • ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

    Envíos por correo: Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

  • ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

    Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

  • ¿Puede recibir el paquete otra persona?

    Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Formas de Pago

  • ¿Cómo puedo pagar?

    - MercadoPago ofrece diferentes opciones de pago:

    • - Tarjeta de crédito.
    • - Efectivo: optando por MercadoPago e imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
    • - A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
    • - Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
  • ¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

    - Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago Mercadopago y luego "Cupones de Pago" y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, Rapi Pago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago. El stock solo se reserva una vez abonado el pedido.

  • ¿Entregan factura “A”?

    Sí, en el proceso de compra, cuando ingresa la dirección de envío del pedido, verá un tilde "Desea Factura A" en la parte inferior. Si completa con su CUIT y razón social, le enviaremos una factura A con esos datos.

  • ¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

    Puedes ver las promociones con tarjetas en el link de MercadoPago aquí.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

    Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

  • ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

    Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

Cambios y devoluciones

  • ¿Puedo cambiar un producto?

    Se podrán realizar cambios solamente por talla, para ello, podes comunicarte con nosotros enviando un email a ventas@flash-sports.com de 10:00 a 18:00 horas. Asegúrate de tener a la mano la siguiente información: Número de pedido y Nombre/Códigos de los artículos a devolver.

  • ¿Puedo devolver un producto?

    Todos nuestros pedidos llevan un control de calidad muy estricto antes de despachar, de todas maneras si encontrás algún artículo con falla o con faltantes, podes comunicarte con nosotros enviando un email a ventas@flash-sports.com de 10:00 a 18:00 horas. No olvides mencionar tu número de pedido.
    El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra. El costo del retiro y envío corre a cargo del cliente.

  • ¿Puedo hacer cambios de Talla de mi orden?

    En el caso de que hubiera un error al momento de la carga de tu Orden, se podrá realizar el cambio de la talla. Para ello se deberá contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes antes de que transcurran 12 hs. de la generación de la orden, escribiéndonos un email a ventas@flash-sports.com . Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
    Recuerda que solo se podrá hacer esta modificación si el contacto fue antes de las 12 hs y solamente vía mail.

  • Requisitos para realizar un cambio

    1. Solicitar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Ley 24.240).

    2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

    3. Deberá contar con la factura de compra enviada. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

    4. El cliente deberá abonar los costos de retiro y envío, en el caso que sean cambios de talle.

    Nota: No aceptamos cambios de MEDIAS DE COMPRESIÓN DEPORTIVA Y TERAPÉUTICAS, PLANTILLA DE SILICONA, TALONERA DE SILICONA, TAPABOCAS SOCIAL (NEOPRENE Y SOFT TRICAPA).

  • ¿Cómo es el procedimiento en cambios de talle?

    1- Inicia tu proceso de cambio de talle, comunicándote con nuestro equipo de Atención escribiéndonos un email a ventas@flash-sports.com . Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

    2- Se enviará por mail una etiqueta que se deberá pegar en el paquete de devolución que retirará el correo en el domicilio original de envío o tu podrás llevarlo directamente a una sucursal.

    NOTA: El correo pasará a retirar el producto solo una vez. Si en el domicilio no hubiera nadie al momento que el correo pasa a retirar, la devolución deberá ser enviada por cuenta del cliente.

    3- Una vez recibido el producto en nuestro depósito, será validado y autorizado.

    4- Recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.

    5 - A partir de este momento Servicio a Cliente podría liberar tu nueva orden con el artículo a cambiar, los costos de envio de dicha operación se abonan vía Mercado Pago.

    6 - Despacharemos el producto con el talle solicitado, al mismo domicilio donde se enviara la compra original, y tendrás un nuevo numero de seguimiento.

    NOTA: El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito dependerá de nuestro socio logístico, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 10 días habiles para recibir y procesar tu devolución.

  • Cambios de productos por fallas de origen.

    1. Solicitar el cambio dentro de las 72 hs hábiles posteriores a recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

    2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

    3. Deberá contar con la factura de compra enviada. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

Atención al cliente

Te brindaremos toda la ayuda que necesites en nuestro ecommerce. Comunicate con nosotros escribiéndonos un email a ventas@flash-sports.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.